septiembre 24, 2023

Open Door es una localidad del partido de Luján, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Está ubicada a unos 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Luján y a unos 70 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

La historia de Open Door se remonta al siglo XIX, cuando se estableció en la zona una estación de ferrocarril. En la actualidad, es una localidad con un importante desarrollo urbanístico y residencial, y cuenta con diversos servicios y comercios.

Uno de los atractivos turísticos más destacados de Open Door es la estancia El Ombú, que data del siglo XVIII y se encuentra en un amplio parque con un árbol de ombú de más de 300 años de edad. La estancia ofrece visitas guiadas, paseos a caballo y actividades para toda la familia.

Otro lugar de interés en la zona es la Capilla de San Juan Bautista, que fue construida en 1873 y es considerada un monumento histórico y cultural de la región.

Open Door también es conocida por su oferta educativa, ya que cuenta con diversas instituciones educativas, entre ellas la Universidad Nacional de Luján, que tiene su sede en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *