Noticias de Lujan Buenos Aires

¿Conoces el nuevo periódico online, Beta Noticias?

Beta Noticias es el periódico digital de Noticias de Luján, diseñado para que puedas leer las últimas noticias de la región de forma rápida, honesta y muy cómoda. Examinaremos a continuación tres características porque este diario tiene potencial para ser uno de los mejores diarios de Argentina.
En un mundo donde la tecnología avanza, si no innovamos, nos quedaremos atrás. Por eso, los medios también se actualizan y es necesario empezar a leer información digital. Puede que lo hayas hecho a través de redes como facebook, Instagram, twitter… pero hay algunos detalles que compartiremos más adelante.

1. Datos rápidos con Beta Noticias

Una ventaja de Internet sobre el papel periódico es que no tiene que esperar hasta el día siguiente para obtener información sobre un evento. Cuando no había internet, uno tenía que lidiar con los rumores de los lugareños, ¡pero nada confiable y seguro!

Por el momento, aún no ha sucedido lo mismo, puedes ingresar a plataformas digitales como este periódico y leer sobre un evento que sucedió hace incluso unos minutos. Y si les sigues en redes sociales mejor, porque así te enterarás más rápido cuando publiquen información nueva y actualizada.

2. La veracidad de BetaNoticias.com

Lamentablemente muchas plataformas se prestan para difundir mentiras que siembran terror a la comunidad, y es allí donde no es suficiente informarnos por medio de las redes sociales. ¿Acaso no has recibido una cadena de WhatsApp que termina siendo mentira? Esto sucede incluso por medio de Facebook, Instagram, Tik Tok, Youtube, etc.
Por eso es importante consultar las fuentes, o contar con fuentes que sean de fiar.

Beta Noticias se caracteriza por ser un sitio serio y profesional, así que te invito a que lo sigas por todos los medios posibles, incluyendo su periódico digital.

3. La comodidad de un periódico digital en Luján

Comenzando por el hecho que no tienes que ir a comprar el periódico, o salir a recogerlo ¡Beta Noticias es muy cómodo porque lo tienes al alcance de tu mano! Si eres de las personas que pasa mucho tiempo frente a su móvil no hay nada más cómodo que seguir un periódico digital.
Además lo puedes leer de noche sin tener que iluminar el cuarto, pues la misma luz de tu equipo móvil te permite leer. Si estás por fuera no necesitas cargar muchas hojas encima ¡Tú móvil es suficiente! No estarías ocupando ningún espacio extra.

Conclusiones

Te invitamos a conocer más sobre Beta Noticias, ya que creemos que es una herramienta muy poderosa para la ciudad que definitivamente quiere estar al tanto de los eventos más importantes.
Apoyar proyectos como este ayuda a librar a esta ciudad de mentiras y promueve derechos como la libertad de expresión y el derecho a la información. ¿Que estas esperando? Agregue este sitio a sus favoritos y manténgase actualizado con todo lo que sucede a su alrededor: noticias, deportes, eventos sociales, política… y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *